Mirmo Atelier:

Mirmo, nace en 2015, bajo el nombre de Trescorazones, por la necesidad de una diseñadora, de crear joyería con muchísimo cuidado a todos los detalles y elaborada con mucha paciencia y amor.

Cada pieza se elabora de forma individual, ninguna se produce en serie, lo que nos permite ponerle mucho mimo a cada una y que, al llegar hasta tus manos, sientas que realmente fue hecha especialmente para ti.

Permítenos hacerte llegar un pedacito de nuestro corazón, como pequeño recordatorio de lo que mereces todos los días.

 

El corazón creativo:

Soy una diseñadora multiapasionada y multitask, que nunca para de crear o de experimentar con lo que llega a mis manos.

Estudié diseño gráfico ejercí unos años y decidí ampliar mis horizontes y reunir todas mis habilidades en un solo proyecto.

Desde niña me gustaba crear con todo lo que llegaba a mis manos. Siempre con acceso ilimitado a colores, pinturas, crayones y con total libertad de usar las paredes como lienzo.

Crecí con mi abuelita en casa, que trató de enseñarme todo lo que sabía: coser, bordar, tejer, cocinar, contar historias (las dos últimas sin mucho éxito).

Todo lo que hago ahora, ha sido parte de mi vida, pero me tomó 29 años darme cuenta de que podía vivir de eso y compartirlo contigo.

Cinco años después de empezar con este sueño, sigo aprendiendo muchas cosas cada día y tratando de mejorar mi técnica con cada corazón.

Llegar a hacer tantos corazones, nunca estuvo en mis planes... pero ha sido mejor de lo que hubiera soñado. Y es gracias a cada persona que ha confiado alguna vez en mi trabajo y compartido unas lindas palabras conmigo.

 

Nuestros clientes favoritos:

Mirmo es para lindas personitas que les gusta constentirse o mimar a sus personas especiales.

Es para aquellas que apoyan a otras en sus sueños y que saben que todo lo que haces por otros se regresa.

Para las que prefieren que su dinero se quede en el país y en manos de pequeños negocios.

Para quienes les gusta un trato especial, que cada producto sea hecho para ti, que los agradecimientos lleven tu nombre y la atención a los pequeños detalles.

Si te gustan las sorpresas, el trabajo artesanal y minucioso, la certeza de tener en tus manos algo único, las recompensas por tu apoyo... Mirmo es para ti

Pero si prefieres la bisutería china, hecha por millones, que no te va a durar, que cualquiera puede tener, hecha por personas explotadas... Perdón, pero Mirmo no es para ti.

 

Cariños.